Monday 29 October 2007

500 años después, cruzo el Atlántico al revés..


Disculpas por no postear (será que alguien de verdad lee esto?), pero estoy de viaje. Como decia una cancion española que oía en mi adolescencia:

"500 AÑOS DESPUES, CRUZO EL ATLANTICO AL REVES"..

Mi hermana y yo éramos los únicos seres humanos que oíamos un programa de radio casi pirata, en la Guatemala de los 80´s, donde TODO era peligroso, hasta el rock-pop. El programa se llamaba INSTANTES y era un esfuerzo más que heroico de un chico peruano, varado como nosotras en tan inhóspitos parajes. En fin, el nombre del grupo me escapa, sería tal vez La Unión?...

Nota al márgen: con motivo de mi viaje a tierras americanas he descubierto donde están las tildes y la ñ en mi teclado!! No quepo de felicidad y estoy ensañandome con cuanta palabra esdrújula se me ocurra.

No comments: